La Vida Moderna (Cadena SER)

El programa “La Vida Moderna” de Cadena SER, presentado por David Broncano, Quequé e Ignatius Farray, destacaba el pasado abril una entrevista que realicé en las retransmisiones de la Semana Santa de Almería en InteralmeríaTV.

Una almeriense que vive en Murcia había ido a ver las procesiones y al final de la entrevista desvela el verdadero motivo por el que acude a la capital almeriense.

Carnaval

Desde febrero de 2012, colaboro con InteralmeríaTV en la retransmisión de las tres semifinales y la final del Carnaval de Almería. Copresento el programa, comento las redes sociales en directo, entrevisto a algunos grupos en el backstage después su actuación y entrevisto a espectadores en el patio de butacas.

Además en 2019 tuve la oportunidad de realizar todas las entrevistas a los grupos que participaron ya que Edu Centeno, que normalmente hace estas entrevistas, estuvo conduciendo el programa.

Presentación temporada

En septiembre de 2018 tuve la oportunidad de conducir la previa de la presentación de temporada 2018/2019 de InteralmeríaTV. Una buena noche de televisión presentando los contenidos que tendrá la próxima temporada la televisión de todos los almerienses.

Antes de que comenzara la gala puede entrevistar, entre otros, a Ana Martinez Labella, Consejera Delegada de InteralmeríaTV y concejala de Fomento; Ramón Fernández-Pacheco, presidente de InteralmeríaTV y Alcalde de Almería; o José María Morales, director de comunicación y marketing de Vera Import, el patrocinador de la gala.

Cabalgata de Reyes

En 2017 colaboré con InteralmeríaTV en la retransmisión de la cabalgata de reyes. Copresenté y comenté el espacio junto a Miguel Pérez de Perceval y a Rafa López. Entrevisté a los Reyes Magos antes del pregón que realizan desde el balcón de la casa de las mariposas, en la céntrica Puerta de Purchena de Almería.

Semana Santa

Desde 2012 también colaboro con InteralmeríaTV en la retransmisión de la Semana Santa de Almería. Comento en directo las opiniones de los seguidores en las redes sociales.

El pasado 2018, tuve la oportunidad de coincidir con Alfredo Casas, quien presentaba las retransmisiones y había sido mi padrino radiofónico en Cadena SER Almería. Pero hasta ese momento no habíamos coincidido en televisión.

En 2019 volvimos a compartir pantalla y como novedad estuve desplazándome por toda la ciudad a diferentes puntos de directo. Desde esos sitios destacados cubría los momentos más característicos de la Semana Santa almeriense.

"Ese momento mágico en el que dejas de escuchar la cuenta atrás y se enciende la luz roja"

"Ese momento mágico en el que dejas de escuchar la cuenta atrás y se enciende la luz roja"