Siempre me ha apasionado la tecnología, de hecho, una gran parte de mi trabajo de innovación está basado en ella. Así que no fue difícil usar esos conocimientos hacer una sección de tecnología y explicar de forma sencilla las últimas novedades tecnológicas en el programa «Poniendo las Calles» de COPE.

Esa era la premisa de la sección, que se emitía cada miércoles a las 5:40 de la mañana justo antes de que empezará «Herrera en COPE», hacer la tecnología más fácil. Los temas que seleccionaba los intentaba explicar como si se lo estuviera explicando a mi madre. Hacerla más sencilla es algo que me apasiona, intentar ser lo más divulgativo posible, como intentaba hacer en la sección de tecnología.

En alguna ocasión, para entender mejor los contenidos contábamos con algún invitado experto en alguna área de la tecnología. Uno de los invitados más destacados fue Javier Gayoso, director de Spotify España. Con él hablamos sobre cómo las plataformas de streaming están acabando con la piratería.

Después de la entrevista para la antena, aprovechamos para grabarle una pequeña entrevista para la web y las redes sociales.

Algunas secciones