Disfruta de la música

Chris Damon, Dj residente y director de comunicación y marketing, me encargó el rediseño de la web. Tenía que transmitir los valores de la marca: elegancia y exclusividad. Además de buscar una armonía entre mostrar lo que pasa cada fin de semana en Mosaïc Music Club y anunciar los próximos eventos disponibles. Se diseñó una web One Page donde estuviera la principal información y se crearon varias páginas para otra información menos relevante o más ampliada, como es el caso de los eventos.

También se puso en marcha un sistema de chat online, donde el usuario puede preguntar las dudas a la hora de comprar su entrada o reservado, así como un sistema de traducción para los clientes internacionales.

El proyecto de la web responsive de Mosaïc Music Club se realizó en menos de un mes ya que Chris Damon tiene siempre muy claro lo que quiere hacer, se conceptualiza muy rápido y el proceso de validación se hace en el menor tiempo posible.

Mosaïc Music Club

Ubicado en una zona privilegiada de Estepona, en un terreno urbano y a solo 5 minutos de la ciudad costera, Mosaïc Music Club se ha convertido, desde su inauguración en 2017, en una de las mejoras discotecas de la Costa del Sol.

Los clientes de Mosaïc se encuentran en un rango de edades de entre 21 y 40 años, según el evento o el día de la semana.

Mosaïc se renueva semana tras semana ofreciendo programaciones anuales internacionales, en un esfuerzo por seguir contando con la lealtad de sus clientes habituales que quieren disfrutar cada fin de semana de la mejor experiencia.