Una de las cosas en las que más he trabajo en COPE es en el diseño de tarjetas para redes sociales y para la web. Cuando empezamos a hacerlas pocos medios las hacían. Se usan para diversas funciones como anunciar entrevistas, resumir las que ya han pasado o explicar gráficamente un tema complicado. Normalmente se utilizan para redes sociales con el objetivo de que la publicación llame más la atención que si fuese solo texto y que tenga más valor que si fuese solo una imagen.
Además, también contribuimos con el formato siendo la primera emisora de radio en utilizar lo que nosotros llamamos «diseño de tarjetas sonoras». Este formato consistía en que a un diseño o a un vídeo se le añadía el audio de la emisión radiofónica para ilustrar un tema.
También cuando se diseñaban infografías se realizaba una tarjeta resumen para lanzar en redes sociales y que sirviera para acompañar al enlace web en el que se podía ver la infografía. Otras veces el tema no era tan amplio como para hacer una infografía completa y se hacía solo una tarjeta infográfica con algunos datos interesantes.